Agenda

Qué puedo ver (del 13 al 19 de enero)

Estas son nuestras opciones recomendadas para esta semana. ¡Acordate de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para enterarte de todo lo que podés ver!

Pieró
Por primera vez en idioma español, llega a la Argentina, en coproducción suizo-argentina, el estreno de un musical para toda la familia, convertido en un clásico del repertorio del teatro musical europeo. Es un musical que toma para inspirarse a tres prototipos de la comedia dell’arte para contar con suma ternura y simpatía una historia de amor universal en un pueblito de Italia. Allí Pieró y Colombina, que se conocen desde pequeños, viven en dos casitas blancas y su latente amor espera siempre encontrarlos; pero la llegada de Palettino trunca el destino y comienzan los desencuentros. El amor ideal, el amor no correspondido, el amor en sus tantas formas, las vueltas del amor, el amor posible; la aceptación y el rechazo; la experiencia vital de amar y ser amado urden la trama en los caminos de estos bellos y divertidos personajes recreados en títeres manipulados por los intérpretes.

📌 Teatro Picadero – Pasaje Santos Discépolo 1857
📆 Miércoles a las 19 horas.
🎟 Plateanet

Juampi González presenta Soltero
Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación. La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su consultorio en vivo. A través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.

📌 Metropolitan Sura – Avenida Corrientes 1343
📆 Viernes a las 23.15 horas
🎟 Plateanet

Tengo cosas para hacer
En este espectáculo Dalia Gutmann cuenta en voz alta ese diálogo interno que tiene permanentemente con ella misma, y comparte en el escenario todo su delirio: habla de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo un tanto negador pero hermoso, donde todos podemos ser felices.

📌 Teatro Maipo – Esmeralda 443
📆 Sábados a las 21 horas.
🎟 Plateanet

La sala roja
Un jardín de infantes. Una reunión de padres. Un grupo de adultos convive forzadamente para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucran a sus hijos. Defender las necesidades de sus niños es la excusa para expresar las pretensiones individuales e imponer opiniones como verdades. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder.

📌 Teatro Picadero – Pasaje Santos Discépolo 1857
📆 Viernes y sábados a las 22 horas.
🎟 Plateanet

Hablar así no es hablar
Un viaje improvisado a Australia reunirá a un grupo de cinco amigos de la infancia, que ahora se encuentran repartidos por el mundo, conectados por videollamada. Nuevas emociones aparecen y hacen temblar los vínculos que los unen ¿Qué es mejor? ¿Dejar el corazón bajo llave o arriesgarse por los deseos? Lo que saben de ellos y lo que creen de los otros no siempre coincide con la realidad… ¿Y si patear el tablero trajera peligrosas consecuencias?

📌 Teatro Border – Godoy Cruz 1838
📆 Sábados a las 19:30 horas.
🎟 Alternativa Teatral

Si querés estar en la agenda de TODO TEATRO, escribinos a todoteatrook@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s