Agenda

Qué puedo ver (del 6 al 12 de enero)

Estas son nuestras opciones recomendadas para esta semana. ¡Acordate de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para enterarte de todo lo que podés ver!

Mi madre, mi novia y yo
Sebastián Presta encabeza esta comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que llevarán a cada uno de ellos hasta el límite. En una Nochebuena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.

📌 Sala Picasso – Paseo La Plaza – Avenida Corrientes 1660
📆 Miércoles jueves y domingos a las 20, viernes a las 21, sábados a las 19.30 y 21.30 horas.
🎟 Plateanet

El enganche
La obra de teatro protagonizada por Arnaldo André y Miriam Lanzoni, dirigida por Osvaldo Laport, desarrolla el encuentro de un hombre y una mujer (un empleado y una prostituta joven de bajos recursos) en un hotel alojamiento. Estas dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una divertida conversación que permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades.

📌 Teatro Broadway – Avenida Corrientes 1155
📆 Viernes a las 21.30​, s​ábado​s​ a las 21 y domingo​s ​a las 20 horas​.
🎟 Ticketek

Julius
Obra de Rubén Pagura basada en el libro «Reportaje al pie de la horca» de Julius Fucik, con la actuación de Luis Gianneo. Julius Fucik fue un escritor y periodista checoslovaco, miembro del partido comunista de ese país. Fue detenido por la Gestapo y en su calvario en la cárcel pudo narrar ese proceso de detención, tortura y degradación física.

📌 Teatro Belisario – Av. Corrientes 1624
📆 Sábados 20 horas
🎟 Alternativa Teatral

La lección de anatomía
El clásico de Carlos Mathus regresa a la calle Corrientes para seguir celebrando los 50 años de su estreno. La obra marcó un importante giro en el teatro argentino y fue objeto de polémicas y censura por el desnudo inicial de todo el elenco. Estrenada en 1972, estuvo en cartel de manera ininterrumpida hasta 2008, en Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile, Brasil, España y el festival de Gaz, en Austria.

📌 Multiteatro Comafi – Avenida Corrientes 1283
📆 Miércoles, jueves y viernes a las 20, sábados a las 19.30 y 21.30 y domingos a las 19.30 horas.
🎟 Plateanet

Dos locas de remate
Soledad Silveyra y Verónica Llinás juntas en una historia que narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante. Tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

📌 Teatro Astral – Av. Corrientes 1639
📆 Jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 20, domingos a las 19 horas.
🎟 Plateanet

Si querés estar en la agenda de TODO TEATRO, escribinos a todoteatrook@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s